BUENOS AIRES.- ¿Será así? Juan Sánchez Miño, volante de Boca, asegura que la chapa con la que carga su equipo, al igual que cualquier grande, ha hecho que Newell's, Arsenal y San Lorenzo, su próximo rival, empiecen a verlo como un estorbo en la lucha por el torneo Inicial.

"Que Boca esté ahí arriba molesta. No es lo mismo que otros equipos. Por la historia y porque tenemos un gran plantel", dijo el jugador que junto al "xeneize" aprovechó el tropezón de la "lepra" para quedar a tres puntos de la cima.

Este domingo a las 18.15, el equipo de Carlos Bianchi visitará justamente a San Lorenzo, otro de los contendientes y allí se definirá si puede seguir molestando al resto. "Es uno de los mejores equipos del torneo. Por algo llegó a la final de la Copa Argentina. Tiene jugadores rápidos y hábiles y de buena pegada", dijo Sánchez Miño.

La buena noticia para Boca es que Juan Román Riquelme ayer volvió a las prácticas tras su ausencia por el cuadro febril aunque no formó parte del 11 tentativo que paró el "Virrey" en Casa Amarilla: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Daniel Díaz; Pablo Ledesma, Fernando Gago y Sánchez Miño; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Emmanuel GigliottiDel otro lado, una de las piezas clave del conjunto de Juan Antonio Pizzi pide no ser subestimado. "Boca tiene muy buenos jugadores, pero ellos también tienen que tener cuidado con nosotros, ¿eh?", advirtió Ignacio Piatti a la espera del clásico. El que salga ganador, seguirá en carrera y el perdedor, quedará casi afuera. (Télam)